miércoles, 3 de febrero de 2010

" LA PRIMERA " LEVANTA DEL DOMINGO DE RAMOS.




En la Tarde-Noche del pasado Lunes 1 de Febrero de 2010 la Junta de Oficiales de la "Antigua,Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santisma de las angustias, Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Ntro. Señor Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz " se reunió en Cabildo de Oficiales Ordinario, los cuales se aprobó por Mayoria Absoluta de los miembros que "la Primera" levanta de los Pasos del Domingo de Ramos tenga el privilegio de realizarla dos asociaciones de nuestro pueblo en favor de los demás:

En el paso de Jesús Triunfante: ADIFLE

En el paso de Ntra. sra. de la paz: AFALE

Este acto se creo en para homanajear a asociaciones, entidades y personas que trabajan por la cultura, la solidaridad, los enfermos, la religiosidad del conjunto de la ciudadanía del pueblo de lepe.

La Hermandad led a la enorabuena a las asociaciones elegida

" Que nuestra Madre Ntra. sra. de la Paz, siempre fuerte al pie de la cruz y ntro. señor Jesucristo, en su misterio pasional de la entrada triunfal en Jerusalén, os guíe por el buen camino y sigais ejerciendo la labor caritativa que un buen cristiano debe realizar.

LAUS DEO